lunes, 15 de octubre de 2007

El recuerdo de Eva

Eva tenía un problema. Cuando caminaba por las calles de Madrid, esperaba el autobús o simplemente viajaba en metro, no perdía detalle de cada persona que pasaba a su alrededor. Era como si intentase reconocer a alguien. Como si esperase que apareciese esa persona que había estado esperando. Sobre todo, le gustaba pasear por la Calle Celeste y quedarse quieta mientras la gente pasaba y de ese modo, poder mirar poco a poco cada una de las caras que pasaban a su alrededor.

Eva no era muy guapa pero sí tenía una sonrisa que cautivaba. Recordaba como esa misma sonrisa había enamorado a un chico. A su novio. A su ex novio. Le conoció mientras esperaban el tren. “El siguiente sale dentro de diez minutos ¿verdad?” le había dicho un chico moreno de gafas mientras Eva leía su libro. Ella sólo pudo sonreír y asentir. Sólo habían pasado juntos 3 meses de su vida desde aquél día en el andén pero lo suficiente como para haber compartido millones de momentos especiales que nunca podrían ser olvidados.

“No busques más” se decía ella misma mientras caminaba “Sería una suerte que te volvieses a encontrar con tu príncipe azul”.

No hay comentarios: